viernes, 8 de enero de 2016

LO QUE INDIA NOS DEJO....

Ha pasado mas de un año que tengo en "pausa" este blog.
No quiero decir abandonado, porque siempre segui escribiendo, claro que un poco mas apresurada que antes,  en borradores  y algunas cosas solo las tengo grabadas en la memoria..
Es por eso, que hoy, voy a hacer de cuenta que todo este tiempo no paso, y voy a volver a mi querida India para terminar de contarles nuestros ultimos meses viviendo alla.
Apuesto que antes que les dijera "volver", ya con leer "mi querida India" se podran imaginar que ya no estamos alla... y si... desde lejos uno valora lo que vivio de otra manera, o no todo parece tan malo... 
Precisamente por eso quiero pasar en limpio estos capitulos, antes de olvidarme detalles, o que simplemente la distancia transforme malos momentos en buenos, o la perspectiva de las cosas no sea la misma..
 No quiero que el tiempo me vuelva objetiva, o simplemente la nostalgia le gane a la realidad, esa realidad muchas veces  frustrante, que podemos pasar los extranjeros en un pais como India..la Increible India..



2 comentarios:

  1. que buena la descripcion de lo que es India. horriblemente hermosa. coincido con todo todo. hace 5 dias volvi de alli, de mi segundo viaje a India y no se porque razon quiero seguir regresando, me preguntan si es linda y no se que contestar. hay que vivir la experiencia para saber que es en realidad. muy buen trabajo chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me enganché mucho con las historias, gracias por dejarlo plasmado aqui. Algún día conoceré INdia

    ResponderEliminar