sábado, 10 de noviembre de 2012

YA EN TIERRAS INDIAS!!!

Hace menos de un dia que el avion aterrizo en tierras Indias..Y aca estamos,con una mezcla de sencaciones y un cansancio realmente grande...
Tuvimos  varias idas y venidas en el aeropuerto de Paris, ya que a pesar de haber mandado las 10 valijas por flete aereo, las que viajaban con nosotros tambien superaban el peso permitido,por lo que tuvimos que pagar el excedente y despachar una de las que iba a ser valija de mano...La otra valija de mano fue la culpable de  hacer entrar en panico a todo el aeropuerto,ya que me la olvide apoyada justo antes de pasar el escaner...Y si...soy distraida....,pero llevabamos tantas cosas encima que fue Fer, por suerte, el que se dio cuenta que despues de que nos revisaran yo subi la escalera hacia la puerta de embarque demasiado liviana..y ahi volvimos corriendo a controles,y me encontre con un policia que junto con otros mas bastante alterados estaban preguntando a cada persona de quien era esa misteriosa valija que quedo solita,justo antes de ser escaneada....No se si se tranquilizaron cuando me vieron desesperada buscandola y diciendo que era mia.o casi me matan por el despliegue que se estaba armando pensando que podia ser un atentado....Pero luego de que revisaran cada cosa que llevaba adentro finalmente me despidieron con una sonrisa...El avion salio casi dos horas mas tarde,asique llegamos aca a las 2 de la maniana India..
En el aeropuerto nos estaba esperando el taxista del hotel en donde vamos a estar parando hasta que consigamos casa.Tratamos de hablar un poquito,pero no todos hablan ingles muy bien,empezando por mi que hasta que no me saque el chip frances, digo mercie en lugar de thanks...
 Si que se va a complicar la comunicacion ahora..tenemos 8hs y media de diferencia con Argentina..! Cuando mi familia almuerza alla,nosotros aca ya estamos cenando.
Ya les prometo en el proximo post empezar a hablar de cosas interesantes.. pero eso sera despues de ponernos al dia con las horas de suenio que nos faltan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario