lunes, 12 de noviembre de 2012

LOOK AND SEE Parte II



El primer dia pude acompaniarlo a Fer a su empresa…nos tomo unos 15 minutos ir del hotel donde estábamos hasta el edificio gigante donde junto con muchas empresas mas estaba la nuestra. Durante el viaje pudimos ver de que se trataba Gurgaon, donde estábamos parando y donde estamos ahora también.
Es como una gran ciudad artificial, llena de shopings malls, llena de rascacielos, oficinas y complejos enormes para vivir. Una autopista muy grande atraviesa la ciudad, junto con la contruccion del metro,que también pasa por los aires, mucha infraestructura, muchas construcciones, mucho cemento para mi gusto!
Por suerte empezaron a aparecer las seniales de que estaba en India..! una chancha cruzando la calle con sus chanchitos siguiéndola….bocinas que no paraban de tocar y tocar, dos vacas cruzando muy tranquilas la calle, tuk tuks verdes y amarillos por doquier…y un calor sofocante….esas fueron las primeras cosas que me dijeron: Welcome to India!
En la oficina nos recibieron muy bien,y ahí es donde empezamos a notar que el ingles no es cosa de todos los días. Todos hablan en hindi, y con decirles que mi ingles es muy bueno al lado del de ellos les digo todo…Enseguida me di cuenta que no es aca donde voy a perfeccionar mi ingles, y que si en Nigeria se me pego el ingles Nigeriano, aca no me va a llevar mucho tiempo en que se me pegue el característico ingles que hablan los indios…
...Aunque pensándolo bien eso no seria tanto como el que se me pegara esa forma de mover la cabeza que tienen…uno no sabe si le están diciendo que si, que no o que no saben…!







No hay comentarios:

Publicar un comentario